Solicitar un artículo en la tienda

Grabaciones

Presupuestos

Pagos

Garantías

Entregas

 Atención al Cliente

 957 533 002 - 616 482 252

Correo de envío para bocetos  tienda@logopublicidad.com

1/3
Ir a la Tienda
Ir a la Tienda
Ir a la Tienda
 

Términos y Condiciones.  

Garantías

LOGO/Artículos publicitarios informa que los productos que se ofertan en esta tienda online no han sido fabricados exclusivamente para este fin y tienen los mismos standar de calidad que los ofertados en tiendas físicas u otros canales de venta.  

Devoluciones

Usted tiene un plazo de 6 días, a partir del momento que la mercancía sale de los almacenes para detectar anomalías, fallos de impresión, etc. Si se ha cometido un error por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros vía e-mail tienda@logopublicidad.com o en el teléfono de atención al cliente 616 482 252 (responsable Francisco Ginés), le cambiaremos la mercancía. No se admiten reclamaciones pasados 6 días desde la entrega o que sean debidas a un mal uso o transporte de los artículos. En éste último caso la parte responsable de las garantías será la agencia de transportes, aunque nosotros seremos los encargados de solucionar el problema con la misma.

Si usted realiza una compra en nuestra tienda, entendemos que acepta nuestra política de términos y condiciones de productos y servicios, devolución y reembolsos.

Muestras físicas

Si usted lo prefiere y antes del pedido en firme, puede solicitar una muestra física del artículo. El coste sería el valor de la muestra más de gastos de envío. Si desea una muestra física con grabación, deberá abonar los costes fijos de reproducción de pantallas, clichés, puestas en máquina etc,. Estos gastos serán descontados de la factura final de su pedido en firme. Para pedidos de grandes cantidades esta práctica es recomendable para usted y para nosotros.

 
 

Pago. Confirmación de pedidos

Nuestros clientes tienen su forma de pago habitual y pueden confirmar un pedido mediante correo electrónico o telefónicamente.

Para nuevos clientes la confirmación del pedido se realiza con el pago a cuenta del 50% del valor total del pedido IVA incluido. Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. Confirmado el anticipo por nuestra administración su pedido estará totalmente confirmado y pasará  a estar  en curso. No se admiten pedidos de personas menores de 18 años

2.- Pedido en curso. Diseños y confirmación de bocetos

Para comenzar esta fase es necesario que usted nos haya enviado  texto, logotipo, fotografía o cualquier otro elemento que desee incluir en la grabación del pedido. Durante la fase de pedido en curso procedemos a realizar una presentación virtual muy aproximada de como quedará el artículo con la grabación final, la cual enviamos a usted para su confirmación definitiva.  Una vez confirmado el boceto pasamos a la impresión total de su pedido. Recuerde que el cómputo para el plazo de entrega comienza a partir de la confirmación de los bocetos y no de la fecha del pago. 

Utilice el módulo o envíe los textos, dibujos o archivos para grabación al correo tienda@logopublicidad.com

 

Entregas terminación de pedidos.

Entregas agencia de transporte.

Si usted necesita un pedido para una fecha concreta o con un plazo de entrega más corto del habitual, puede consultarnos sobre esta posibilidad y trataremos de atenderle siempre que sea posible.

El plazo de ejecución normal es entre 18/20 días después de que usted nos confirme el diseño para la impresión del pedido. Cuando el pedido está terminado nos ponemos en contacto con usted, para que pueda completar el pago del 50% restante del valor de la factura y proceder su envío inmediato.

El plazo de entrega de la agencia de transporte se estima en 24/48 horas, según la hora de recogida y/o zona de entrega. Para este cómputo se estiman días laborables y hábiles.

 

Portes

Existe una tarifa plana del coste de portes que se aplica siempre por defecto a pedidos de muestras, unidades sin marca, etc.  Si su pedido va con grabación personalizada y pasa 125€ no paga portes. Debe usar el cupón de descuento habilitado para poder disfrutar de este descuento. (saber más).

Para entregas en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares consultar agencia y suplemento adicional. La entrega puede oscilar entre 24 y 48 horas según el horario de recogida y/o la zona de envío.

Su pedido tiene seguimiento personalizado

y toda la atención que se merece

Muchas gracias por confiar en LOGO/Artículos publicitarios

Ir a la Tienda
Ir a la Tienda
Ir a la Tienda

    Inicio       Tienda      Condiciones generales     Grabaciones      Contacto

  

     LOGO / Artículos publicitarios

    C/ Arcos de La Frontera 24 2º 4 - 14014 Córdoba (España)

    Telf. 957 533 002 - Móvil 616 482 252     tienda@logopublicidad.com 

  • Facebook
  • YouTube